Amantes del Made in Spain

Marker
Entrada de casa de campo española con una mesa y varias botellas de Gin Cualgin

¿Por qué coger únicamente lo mejor de un único sitio si puedes coger lo mejor de varios? ¿No crees? Nosotros somos de sumar. De fijarnos en lo que nos rodea. Amantes del Made in Spain, queríamos dar el primer paso de nuestro proyecto con la elaboración de una ginebra que nos definiera y pensamos, ya nos lo dirás tú, haberlo conseguido. De momento, te presentamos los motivos que nos han llevado a ser como somos.

Sierra Nevada
Albacete
Botella de Gin Cualgin en un sarmiento
Cuenca
Sierra de Segura
Brújula

Cuando tu corazón está en Cuenca y Albacete te tira mucho, resumes en un molino tu pasión por La Mancha. Luego vas a buscar el agua de los deshielos de Sierra Nevada. La destilas de forma tradicional con 9 destilaciones y 9 botánicos seleccionados artesanalmente y de forma individual tras recogerlos de la jiennense Sierra de Segura. Y ya lo tienes. Cualgin, tu nueva ginebra Premium.

Y sí, hemos bautizado nuestras recetas inspirándonos en la pronunciación británica, porque las cosas en british suenan mejor. Pero escritas a las bravas. Descarados. Porque también nos sentimos así. Muy de aquí. Y de allí.